domingo, 12 de septiembre de 2010

El Albacete gana en casa ante el Granada 2 a 1.

El Albacete se llevó el partido en casa tras ganar 2 a 1 al Granada.
Ahora no tenemos el video del partido pero les informamos que el Albacete le ganó 2-1 al Granada.
El partido fue totalmente dominado por el Albacete desde el inicio; el Alba encajó el primero en el minuto 16 de juego con un buen gol de De Las Cuevas, no llegó el siguiente hasta el 23 de juego, un buen centre de Antonio López que remata perfecto Asen para hacer el segundo en el marcador. La afición enloquecía con el toque y la pegada que ofrecía el equipo.
Ya en la segunda parte hubo también dominio total hasta un solitario gol de Benítez en el 86 de juego.
El  mejor del Alba fue sin duda el porterazo costarricense Keylor Navas y por parte del Granada, Benítez, por su gol en el 86 y el único que tiraba del carro por el conjunto granadino.
El partido fue totalmente dominado por el Albacete, que ha mejorado mucho en este partido si se refiere a la pegada y juego colectivo.
Por parte del Granada muchos errores en el juego y en defensa.


Incidencias:
En una falta cometida por el Albacete, quedó un jugador del Granada tendido en el campo y el Albacete tiró el balón fuera de banda y los Granadinos no devolvieron el balón, entonces los ultras del Albacete  empezaron a pitar y una docena de aficionados del Granada saltaron a pegar a los ultras albaceteños, pero la policía los puso firmes y les ordenó que volvieran a sus asientos y así concluyó el encuentro.

1 comentario:

  1. Luis, ¿cómo va el Alba? cuéntanos y el Madris, ¿otra vez campeón de Europa?

    ResponderEliminar