Real Madrid

Los blancos lo han conseguido; después de 1.045 días que fue cuando pasó octavos de Copa del Rey fue con Capello en el banquillo.
Ya lo dijo Mourinho:
-La Copa del Rey importa, quiero un Bernabéu a rementar animando a su equipo porque la Copa del Rey importa mientras este yo en el banquillo blanco.dijo el entrenador blanco y así fue:

                                                       MADRID 5-1 MURCIA
Todo resume tocando el balón como lo ha hecho el equipo blanco ante un Murcia aterrorizado por una marea blanca y de españoles como el índice que puso Mourinho de inicio con todos los españoles de la pantilla menos Mateos el canterano no pudo estar por molestias en el tobillo por lo tanto ocho españoles sobre el césped del Bernabéu.
Casillas, Sergio Ramos, Arbeloa, Albiol, Pedro León, Canales, Xabi Alonso y´´ El pirata``Granero.
El partido empezó muy bien para los blancos, porque en el minuto 3 de juego Granero metió un golazo desde la frontal del área con un muy bien pase de Pedro León desde la banda derecha, que Granero transformaba perfectamente el 1-0 en el marcador; el Bernabéu empezaba a calentarse. Unos minutos después Higuaín hacía el 2-0.
Llegamos al descanso y con la expulsión de Mourinho por insultar al arbitro se iba al vestuario y dos partidos de sanción para al técnico blanco se pierde los partidos contra el Sporting y Athletic.
En el segundo periodo de tiempo.En el minuto 75 Cristiano hacía el tercero con un super pase de Di María.Unos minutos después Arbeloa se fue al vestuario por segunda amarilla.La siguiente jugada fue penalti por mano de Xabi Alonso;y Chando en el 81 hacía el 3-1 para el Murcia.Tres minutos después en el 84 Cristiano le cedía el penalti a Benzema que hacía el 4-1,y se rencontraba con el gol.En el minuto 89 una gran fata de Xabi Alonso hacía el 5-1 en el marcador de falta directa.